POLITICA DE ENVÍOS:
UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA USTED ESTÁ DE ACUERDO CON NUESTRA POLÍTICA DE ENVIOS.
¿Cuándo despachamos tu paquete?
Una vez realizada la compra, tu paquete será despachado dentro de los 2 días hábiles de efectuada la compra. En caso de que haya algún problema con el correo, como por ejemplo, un paro por parte de los empleados, el cliente será notificado y se despachará el próximo día que el correo funcione correctamente.
En caso de que tu producto sea Personalizado el tiempo estimado de su demora es de 5 días hábiles aproximadamente luego de efectuada la compra.
¿Mediante que empresa despachamos?
Trabajamos con Correo Argentino.
¿Cuánto demora en llegar mi paquete con Correo Argentino?
Depende del lugar de destino, pero son aproximadamente 6 días hábiles (sábado y domingo no cuenta, ya que el correo no trabaja). Esto con lo que respecta al envío a domicilio. El envío a sucursal suele demorar un poco menos
Datos a tener en cuenta:
- La estimación es aproximada. Es importante entender que en los tiempos que corren los paquetes pueden sufrir demoras, las cuales son ajenas a nosotros.
- Si la dirección del domicilio a dónde debe llegar el paquete, generalmente no es encontrada por los correos según experiencia anteriores, se ruega seleccionar envío a sucursal.
- Si necesitas que el paquete se entregue en una franja horaria determinada, por favor, es preferible que lo retires en una sucursal, para evitar inconvenientes.
- Si el envío vuelve por alguna razón a nosotros, ya sea porque en la visita a domicilio no encontraron a nadie o pasaron más de 5 días que el paquete estuvo en la sucursal, una vez que lo recibamos al cliente le damos la opción del enviarlo nuevamente y el costo del mismo se le cobrará.
¿El envío tiene algún costo?
El envío tiene costo. El mismo se puede ver al momento de realizar la compra cuando se selecciona la opción de envío. O bien cuando ve un producto en el apartado de cotizar envío.
¿Desde dónde sigo el envío con el código que me llegó?
- Correo Argentino: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
¡IMPORTANTE!:
- NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LAS TARDANZAS EFECTUADAS POR LA EMPRESA EN SUS RESPECTIVAS ENTREGAS
- NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR MALA MANIPULACION POR PARTE DE LA EMPRESA QUE PUEDA DERIVAR EN RAYONES O ABOYONES EN LOS PRODUCTOS, YA QUE SIEMPRE CORROBORAMOS SU ESTADO ANTES DE EMBALAR
- EN CASO DE TENER QUE REALIZAR UN RECLAMO POR PAQUETE O PRODUCTO DAÑADO. INGRESAR AQUI: https://www.correoargentino.com.ar/atencion-al-cliente/reclamos